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 mobimoentos tersera heneracion

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AutorMensaje
juan miguel sarmiento pre
ModeradoR Miguel
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MensajeTema: mobimoentos tersera heneracion   Sáb Oct 30, 2010 6:05 am

Nº Move Tipo Base PP Acc. Poder PR PB RR S Blanco
252 Sorpresa
Fake Out 10 100% 40 +1 Sí No No Elegido
Golpea primero. Hace retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
253 Alboroto
Uproar 10 100% 50 0 Sí Sí Sí Azar
Golpea de 2 a 5 turnos seguidos, durante los cuales ningún Pokémon puede ser dormido. Este movimiento despertará todos los Pokémon dormidos en el campo de batalla al ser usado.
254 Reserva (c)(c)
Stockpile 20
10 -- -- 0 No No No User
El usuario suma un contador de Reserva (máximo 3). Los contadores de Reserva pueden ser transmitidos mediante Relevo.
El usuario suma un contador de Reserva (máximo 3), a cada uno de los cuales va asociado un aumento de un nivel en Defensa y Defensa Especial. Los contadores de Reserva pueden ser transmitidos mediante Relevo.
255 Escupir
Spit Up 10 100% 1 0 No Sí No Elegido
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máximo 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores de Reserva.
256 Tragar
Swallow 10 -- -- 0 No No No User
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máximo 3) recupera más PS (1: 25% PS; 2: 50% PS; 3: 100% PS). Resetea los contadores de Reserva.
257 Onda Ígnea
Heat Wave 10 90% 100 0 Sí No No Rivales
10% de quemar al rival.
258 Granizo (c)
Hail 10 -- -- 0 No No No Campo
Provoca Granizada. El movimiento Ventisca no fallará mientras dure.
Provoca Granizada.
259 Tormento
Torment 15 100% -- 0 Sí No No Elegido
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
260 Camelo
Flatter 15 100% -- 0 Sí No No Elegido
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al rival. Provoca Confusión.
261 Fuego Fatuo
Will-o-wisp 15 75% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Quemadura.
262 Legado
Memento 10 100% -- 0 Sí No No Elegido
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. Afecta también a Pokémon fuera de campo por excavar, volar, botar o bucear. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
263 Imagen
Facade 20 100% 70 0 Sí No No Elegido
Dobla el Ataque si está Quemado, Paralizado o Envenenado.
264 Puño Certero
Focus Punch 20 100% 150 -3 No No No Elegido
Ataca último si no es golpeado.
265 Estímulo
Smellingsalt 10 100% 60 0 Sí No No Elegido
El poder base se dobla si golpea a un Pokémon paralizado, curándole de ese problema de estado.
266 Señuelo
Follow Me 20 -- -- +3 No No No User
En batallas 2on2, los ataques que usen los Pokémon rivales con objetivo Elegido golpearán siempre al Pokémon usuario con independencia de la elección del entrenador rival (incluso aunque quisiera dirigir el movimiento contra su compañero).
267 Adaptación (c)
Nature Power 20 --
95% -- 0 No No No Último
Este movimiento se convierte en otro acorde al terreno: Paralizador en hierba, Hoja Afilada en hierba alta, Terremoto en arena, Rayo Burbuja en lagos, Surf en mares, Hidrobomba bajo el agua, Avalancha en montaña, Bola Sombra en cuevas y Rapidez en cualquier otro lado.
268 Carga (c)
Charge 20 -- -- 0 No No No User
Tras usar este movimiento, si el usuario usa un movimiento de tipo Eléctrico el siguiente turno, su poder base se multiplicará por dos. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
Tras usar este movimiento, si el usuario usa un movimiento de tipo Eléctrico el siguiente turno, su poder base se multiplicará por dos.
269 Mofa
Taunt 20 100% -- 0 No No No Elegido
El rival sólo puede golpear (por un turno).
270 Refuerzo
Helping Hand 20 -- -- +5 No No No Elegido
Aumenta el poder del siguiente ataque de tu compañero en un 50% (2on2).
271 Truco
Trick 10 100% -- 0 Sí No No Elegido
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad o Multitipo.
272 Imitación
Role Play 10 -- -- 0 No No No Elegido
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda).
273 Deseo (c)
Wish 10 -- -- 0 No No No User
Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon un turno después de ser usado. Puede recuperar el PS del Pokémon que sea intercambiado en lugar del usuario.
Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon un turno después de ser usado. Puede recuperar el PS del Pokémon que sea intercambiado en lugar del usuario, pero no si el usuario del ataque cae debilitado y otro Pokémon le sustituye.
274 Ayuda
Assist 20 -- -- 0 No No No Último
Usa un movimiento al azar de entre los que conocen el resto de miembros de tu equipo que no están en batalla.
275 Arraigo
Ingrain 20 -- -- 0 No No No User
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado.
276 Fuerza Bruta
Superpower 5 100% 120 0 Sí No No Elegido
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
277 Capa Mágica
Magic Coat 15 -- -- +4 No No No Último
Este movimiento hace reflejar todo movimiento usado por el rival que tenga por objetivo al Pokémon usuario y sea considerado "especial" (todo movimiento que no cause daño directo y produzca un efecto secundario en el Pokémon rival, como cambios de estado, de stats o imposibilidad de escapar).
278 Reciclaje
Recycle 10 -- -- 0 No No No User
Hace recuperar el último objeto equipado susceptible de ser consumido que haya sido consumido en batalla y se lo da a equipar al usuario.
279 Desquite
Revenge 10 100% 60 -4 Sí Sí No Elegido
El poder base se dobla si el usuario es golpeado antes de usar el movimiento durante el mismo turno.
280 Demolición
Brick Break 15 100% 75 0 Sí Sí No Elegido
Destruye Pantalla Luz y Reflejo.
281 Bostezo
Yawn 10 -- -- 0 Sí No No Elegido
Deja soñoliento al rival, el cual, si permanece en batalla al final del siguiente turno, caerá dormido.
282 Desarme
Knock Off 20 100% 20 0 Sí No No Elegido
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla.
283 Esfuerzo
Endeavor 5 100% 1 0 Sí Sí No Elegido
El daño de este ataque es: (PS actual rival) - (PS actual usuario). Si el usuario tiene un PS superior al del rival, el movimiento falla.
284 Estallido
Eruption 5 100% 150 0 Sí Sí No Rivales
El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El daño será: (PS actual x 150) / PS total.
285 Intercambio
Skill Swap 10 -- -- 0 Sí No No Elegido
Intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda).
286 Cerca
Imprison 10 -- -- 0 No No No User
El rival no puede usar movimientos que conozca al mismo tiempo el usuario. Este efecto dura mientras el usuario permanezca en batalla, aunque el rival sea intercambiado.
287 Alivio
Refresh 20 -- -- 0 No No No User
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
288 Rabia
Grudge 5 -- -- 0 Sí No No User
Si tras este movimiento el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero.
289 Robo
Snatch 10 -- -- +4 Sí No No Último
Roba el efecto secundario del ataque del primer Pokémon que fuera a usar un movimiento de posible robo (la mayoría de los que tienen por objetivo el propio Usuario o su Equipo), de manera que usará dicho movimiento en su lugar (incluyendo efectos derivados como perder PS, etc.).
290 Daño Secreto
Secret Power 20 100% 70 0 Sí No No Elegido
30% de que ocurra cierto efecto según escenario.
291 Buceo (c)
Dive 10 100% 80
60 0 Sí Sí No Elegido
Efecto 255. Se prepara un turno bajo agua. Permite bucear en aguas profundas (sólo juegos donde haya aguas profundas).
292 Empujón
Arm Thrust 20 100% 15 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
293 Camuflaje
Camouflage 20 -- -- 0 No No No User
Cambia el tipo del Pokémon acorde al terreno: Planta en hierba alta, Agua en el agua o bajo el agua, Roca en cuevas, Tierra en arena y Normal en cualquier otro lado.
294 Ráfaga
Tail Glow 20 -- -- 0 No No No User
Aumenta dos niveles el Ataque Especial.
295 Resplandor
Luster Purge 5 100% 70 0 Sí No No Elegido
50% de bajar un nivel la Defensa Especial al rival.
296 Bola Neblina
Mist Ball 5 100% 70 0 Sí No No Elegido
50% de bajar un nivel el Ataque Especial al rival.
297 Danza Pluma
Featherdance 15 100% -- 0 Sí No No Elegido
Baja dos niveles el Ataque al rival.
298 Danza Caos
Teeter Dance 20 100% -- 0 No No No Resto
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla.
299 Patada Ígnea
Blaze Kick 10 90% 85 0 Sí No No Elegido
10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
300 Chapoteolodo
Mud Sport 15 -- -- 0 No No No Campo
Los ataques tipo Eléctrico del equipo rival hacen la mitad de daño.
301 Bola Hielo
Ice Ball 20 90% 30 0 Sí Sí No Elegido
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
302 Brazo Pincho
Needle Arm 15 100% 60 0 Sí No No Elegido
Puede hacer retroceder al rival.
303 Relajo
Slack Off 10 -- -- 0 No No No User
Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.
304 Vozarrón
Hyper Voice 10 100% 90 0 Sí No Sí Rivales
Ninguno.
305 Colmillo Ven.
Poison Fang 15 100% 50 0 Sí No No Elegido
30% de intoxicar al rival.
306 Garra Brutal
Crush Claw 10 95% 75 0 Sí No No Elegido
50% de bajar un nivel la Defensa al rival.
307 Anillo Ígneo
Blast Burn 5 90% 150 0 Sí Sí No Elegido
Impide movimiento el siguiente turno.
308 Hidrocañón
Hydro Cannon 5 90% 150 0 Sí Sí No Elegido
Impide movimiento el siguiente turno.
309 Puño Meteoro
Meteor Mash 10 85% 100 0 Sí Sí No Elegido
20% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
310 Impresionar
Astonish 15 100% 30 0 Sí No No Elegido
Puede hacer retroceder al rival.
311 Meteorobola
Weather Ball 10 100% 50 0 Sí Sí No Elegido
El tipo de este movimiento depende del clima. Su poder base es el doble si hay efectos climáticos en batalla.
312 Aromaterapia
Aromatherapy 5 -- -- 0 No No No Elegido
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
313 Llanto Falso
Fake Tears 20 100% -- 0 Sí No No Elegido
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
314 Aire Afilado
Air Cutter 25 95% 55 0 Sí Sí No Rivales
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
315 Sofoco
Overheat 5 90% 140 0 Sí Sí No Elegido
Baja dos niveles el Ataque Especial al usuario.
316 Rastreo
Odor Sleuth 40 -- -- 0 Sí No No Elegido
Resetea las alteraciones del stat de Evasión del rival e impide nuevas alteraciones a ese Pokémon. Anula la inmunidad del tipo Fantasma frente a los tipos Normal y Lucha. La única forma de liberarse de este efecto es intercambiando al Pokémon (sin Relevo).
317 Tumba Rocas
Rock Tomb 10 80% 50 0 Sí No No Elegido
Baja un nivel la Velocidad al rival.
318 Viento Plata
Silver Wind 5 100% 60 0 Sí No No Elegido
10% de aumentar el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial un nivel.
319 Eco Metálico
Metal Sound 40 85% -- 0 Sí No Sí Elegido
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
320 Silbato
Grasswhistle 15 55% -- 0 Sí No Sí Elegido
Provoca Sueño.
321 Cosquillas
Tickle 20 100% -- 0 Sí Sí No Elegido
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
322 Masa Cósmica
Cosmic Power 20 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
323 Salpicar
Water Spout 5 100% 150 0 Sí No No Rivales
El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El daño será: (PS actual x 150) / PS total.
324 Doble Rayo
Signal Beam 15 100% 75 0 Sí Sí No Elegido
10% de confundir al rival.
325 Puño Sombra
Shadow Punch 20 -- 60 0 Sí Sí No Elegido
Siempre golpea.
326 Paranormal
Extrasensory 30 100% 80 0 Sí No No Elegido
Puede hacer retroceder al rival. Su poder base se dobla si golpea a un Pokémon que ha usado Minimizar.
327 Gancho Alto
Sky Uppercut 15 90% 85 0 Sí Sí No Elegido
Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote.
328 Bucle Arena
Sand Tomb 15 70% 15 0 Sí Sí No Elegido
El rival permanece atrapado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno.
329 Frío Polar
Sheer Cold 5 30% 1 0 Sí No No Elegido
Puede debilitar al Pokémon rival directamente.
330 Agua Lodosa
Muddy Water 10 85% 95 0 Sí Sí No Rivales
30% de bajar un nivel la Precisión al rival.
331 Recurrente
Bullet Seed 30 100% 10 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
332 Golpe Aéreo
Aerial Ace 20 -- 60 0 Sí Sí No Elegido
Siempre golpea.
333 Carámbano
Icicle Spear 30 100% 10 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
334 Def. Férrea
Iron Defense 15 -- -- 0 No No No User
Aumenta dos niveles la Defensa.
335 Bloqueo
Block 5 -- -- 0 Sí No No Elegido
Impide al rival ser intercambiado, salvo por Relevo (el Pokémon rival que salga seguirá bajo su efecto). El efecto de este movimiento permanecerá activo hasta que el usuario sea intercambiado (salvo por Relevo) o caiga debilitado.
336 Aullido
Howl 40 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
337 Garra Dragón
Dragon Claw 15 100% 80 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
338 Planta Feroz
Frenzy Plant 5 90% 150 0 Sí Sí No Elegido
Impide movimiento el siguiente turno.
339 Corpulencia
Bulk Up 20 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
340 Bote
Bounce 5 85% 85 0 Sí Sí No Elegido
Efecto 263. Se prepara un turno en el cielo. 30% de paralizar al rival.
341 Disp. Lodo
Mud Shot 15 95% 55 0 Sí Sí No Elegido
Baja un nivel la Velocidad al rival.
342 Cola Veneno
Poison Tail 25 100% 50 0 Sí Sí No Elegido
Alta probabilidad de Golpe Crítico. 10% de envenenar al rival.
343 Antojo
Covet 40 100% 40 0 Sí No No Elegido
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
344 Placaje Eléc.
Volt Tackle 15 100% 120 0 Sí Sí No Elegido
Efecto 262. Provoca daño de retroceso del 33% del daño provocado.
345 Hoja Mágica
Magical Leaf 20 -- 60 0 Sí Sí No Elegido
Siempre golpea.
346 Hidrochorro
Water Sport 15 -- -- 0 No No No Campo
Los ataques tipo Fuego del equipo rival hacen la mitad de daño.
347 Paz Mental
Calm Mind 20 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
348 Hoja Aguda (c)
Leaf Blade 15 100% 90
70 0 Sí Sí No Elegido
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
349 Danza Dragón
Dragon Dance 20 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
350 Pedrada
Rock Blast 10 80% 25 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
351 Onda Voltio
Shock Wave 20 -- 60 0 Sí Sí No Elegido
Siempre golpea.
352 Hidropulso
Water Pulse 20 100% 60 0 Sí Sí No Elegido
20% de confundir al rival.
353 Deseo Oculto
Doom Desire 5 85% 120 0 No No No Elegido
Produce daño al Pokémon rival dos turnos después de ser usado, durante los cuales se pueden usar otros movimientos o intercambiar al usuario.
354 Psicoataque
Psycho Boost 5 90% 140 0 Sí Sí No Elegido
Baja dos niveles el Ataque Especial al usuario.
Nº Move Tipo Base PP Acc. Poder PR PB RR S Blanco

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