Club de fans de Pokémon
Hola Bienvenidos al Club de fans de pokemon registrate para disfrutar de todos nuestro beneficios Wink.

Club de fans de Pokémon

Un foro de pokemon especializado en torneos,intercambios pokemon,eventos torneos .con lo ultimo de pokemon B&N
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Hola Bienvenido al club de fans de pokemon!!! Descarga Pokemon blanco y negro en español para descargar Aqui!

Comparte | 
 

 lista de mobimientos primera heneraion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan miguel sarmiento pre
ModeradoR Miguel
ModeradoR Miguel


Masculino Mensajes : 52
Puntos : 183
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 17
Localización : Mexico,Campeche

MensajeTema: lista de mobimientos primera heneraion   Sáb Oct 30, 2010 6:01 am

1 Destructor
Pound 35 100% 40 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
2 Golpe Kárate
Karate Chop 25 100% 50 0 Sí Sí No Elegido
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
3 Doblebofetón
Doubleslap 10 85% 15 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
4 Puño Cometa
Comet Punch 15 85% 18 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
5 Mega Puño
Mega Punch 20 85% 80 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
6 Día de Pago
Pay Day 20 100% 40 0 Sí Sí No Elegido
Recolecta dinero tras batallas contra Pokémon salvajes o entrenadores del juego.
La cantidad es: Q = Nivel Usuario x M x Usos Ataque. M es un modificador que depende de la versión que juguemos: 2 (Verde, Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal), 5 (Rubí, Zafiro y Esmeralda), o 10 (Rojo Fuego y Verde Hoja).
7 Puño Fuego
Fire Punch 15 100% 75 0 Sí No No Elegido
10% de quemar al rival.
8 Puño Hielo
Ice Punch 15 100% 75 0 Sí No No Elegido
10% de congelar al rival.
9 Puño Trueno
Thunderpunch 15 100% 75 0 Sí No No Elegido
10% de paralizar al rival.
10 Arañazo
Scratch 35 100% 40 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
11 Agarre
Vicegrip 30 100% 55 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
12 Guillotina
Guillotine 5 30% -- 0 Sí No No Elegido
Puede debilitar al Pokémon rival directamente.
13 V. Cortante (b)
Razor Wind 10 100%
75% 80 0 Sí Sí No Rivales
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
14 Danza Espada
Swords Dance 30 -- -- 0 No No No User
Aumenta dos niveles el Ataque.
15 Corte
Cut 30 95% 50 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno. Permite cortar arbustos y hierba.
16 Tornado (a)(a)
Gust
35 100% 40 0 Sí Sí No Elegido
Golpea incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote (en el primer caso dobla el daño).
Ninguno.
17 Ataque Ala (a)
Wing Attack 35 100% 60
35 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
18 Remolino (a)
Whirlwind 20 --
85% -- -6 Sí No No Elegido
Fuerza al rival a ser intercambiado. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote.
19 Vuelo (c)
Fly 15 95% 90
70 0 Sí Sí No Elegido
Se prepara un turno en el cielo. Permite volar entre Centros Pokémon.
20 Atadura
Bind 20 75% 15 0 Sí Sí No Elegido
Impide al Pokémon ser intercambiado y causa un 6.25% de daño al Pokémon de 2 a 5 turnos.
21 Portazo
Slam 20 75% 80 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
22 Látigo Cepa (c)
Vine Whip 15
10 100% 35 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
23 Pisotón
Stomp 20 100% 65 0 Sí No No Elegido
Puede hacer retroceder al rival. Su poder base se dobla si golpea a un Pokémon que ha usado Minimizar.
24 Doble Patada
Double Kick 30 100% 30 0 Sí Sí No Elegido
Golpea 2 veces seguidas.
25 Mega Patada
Mega Kick 5 75% 120 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
26 Patada Salto (c)
Jump Kick 25 95% 85
70 0 Sí Sí No Elegido
Si el ataque falla, el usuario recibe un 12.5% de daño.
27 Patada Giro
Rolling Kick 15 85% 60 0 Sí Sí No Elegido
Puede hacer retroceder al rival.
28 Ataque Arena
Sand-attack 15 100% -- 0 Sí No No Elegido
Baja un nivel la Precisión del rival.
29 Golpe Cabeza
Headbutt 15 100% 70 0 Sí No No Elegido
Puede hacer retroceder al rival.
30 Cornada
Horn Attack 25 100% 65 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
31 Ataque Furia
Fury Attack 20 85% 15 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
32 Perforador
Horn Drill 5 30% -- 0 Sí No No Elegido
Puede debilitar al Pokémon rival directamente.
33 Placaje
Tackle 35 95% 35 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
34 Golpe Cuerpo
Body Slam 15 100% 85 0 Sí No No Elegido
30% de paralizar al rival.
35 Repetición
Wrap 20 85% 15 0 Sí Sí No Elegido
Impide al Pokémon ser intercambiado y causa un 6.25% de daño al Pokémon de 2 a 5 turnos.
36 Derribo
Take Down 20 85% 90 0 Sí Sí No Elegido
Provoca daño de retroceso del 25% del daño provocado.
37 Golpe
Thrash 20 100% 90 0 Sí Sí No Azar
El Pokémon usa el mismo ataque de 2 a 3 turnos seguidos sin poder ser intercambiado. Tras estos turnos, pasa a estar confundido.
38 Doble Filo (a)(b)
Double-Edge 15 100% 120
100 0 Sí Sí No Elegido
Provoca daño de retroceso del 33% del daño provocado.
Provoca daño de retroceso del 25% del daño provocado.
39 Látigo
Tail Whip 30 100% -- 0 Sí No No Rivales
Baja la Defensa un nivel al rival.
40 Picotazo Ven (a)
Poison Sting 35 100% 15 0 Sí No No Elegido
30% de envenenar al rival.
20% de envenenar al rival.
41 Dobleataque
Twineedle 20 100% 25 0 Sí No No Elegido
Golpea 2 veces seguidas. 20% de envenenar al rival.
42 Pin Misil
Pin Missile 20 85% 14 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
43 Malicioso
Leer 30 100% -- 0 Sí No No Rivales
Baja la Defensa un nivel al rival.
44 Mordisco (a)
Bite
25 100% 60 0 No Sí No Elegido
Puede hacer retroceder al rival.
45 Gruñido
Growl 40 100% -- 0 Sí No Sí Rivales
Baja el Ataque un nivel al rival.
46 Rugido (a)
Roar 20 100% -- -6 Sí No Sí Elegido
Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Intercambia al Pokémon rival por otro al azar del equipo.
Termina la batalla contra Pokémon salvaje.
47 Canto
Sing 15 55% -- 0 Sí No Sí Elegido
Provoca Sueño.
48 Supersónico
Supersonic 20 55% -- 0 Sí No Sí Elegido
Provoca Confusión.
49 Bomba Sónica (a)
Sonicboom 20 90% 1 0 Sí Sí No Elegido
Siempre resta 20 PS al rival.
Siempre resta 20 PS al rival. Afecta a Pokémon tipo Fantasma.
50 Anulación (a)(c)
Disable 20 80%
55% -- 0 Sí No No Elegido
Desactiva el último ataque usado por el rival.
Desactiva un ataque al azar del rival.
51 Ácido (c)
Acid 30 100% 40 0 Sí No No Rivales
10% de reducir la Defensa Especial un nivel al rival.
10% de reducir la Defensa un nivel al rival.
52 Ascuas
Ember 25 100% 40 0 Sí No No Elegido
10% de quemar al rival.
53 Lanzallamas
Flamethrower 15 100% 95 0 Sí No No Elegido
10% de quemar al rival.
54 Neblina
Mist 30 -- -- 0 No No No User
Pseudo-estado que impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival.
55 Pistola Agua
Water Gun 25 100% 40 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
56 Hidro Bomba
Hydro Pump 5 80% 120 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
57 Surf (c)(c)
Surf 15 100% 95 0 Sí Sí No Resto
Rivales
Efecto 257. Permite atravesar zonas acuáticas.
Ninguno. Permite atravesar zonas acuáticas.
58 Rayo Hielo
Ice Beam 10 100% 95 0 Sí No No Elegido
10% de congelar al rival.
59 Ventisca (a)(c)
Blizzard 5 70%
90% 120 0 Sí No No Rivales
10% de congelar al rival. Este ataque no fallará durante una Granizada, y además tendrá un 30% de precisión aunque el rival use Protección o Detección.
10% de congelar al rival.
60 Psico-Rayo
Psybeam 20 100% 65 0 Sí No No Elegido
10% de confundir al rival.
61 Rayo Burbuja
Bubblebeam 20 100% 65 0 Sí No No Elegido
10% de reducir la Velocidad un nivel al rival.
62 Rayo Aurora
Aurora Beam 20 100% 65 0 Sí No No Elegido
10% de reducir el Ataque un nivel al rival.
63 Hiperrayo
Hyper Beam 5 90% 150 0 Sí Sí No Elegido
Impide movimiento el siguiente turno.
64 Picotazo
Peck 35 100% 35 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
65 Pico Taladro
Drill Peck 20 100% 80 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
66 Sumisión
Submission 25 80% 80 0 Sí Sí No Elegido
Provoca daño de retroceso del 25% del daño provocado.
67 Patada Baja (b)
Low Kick 20 100%
90% 1
50 0 Sí Sí No Elegido
El poder base depende del peso del Pokémon rival.
30% de hacer retroceder al rival. Cambio Total del Movimiento: (b) (b)
68 Contador
Counter 20 100% 1 -5 Sí No No Último
Devuelve el doble del daño causado por un ataque físico ese turno.
69 Mov. Sísmico
Seismic Toss 20 100% 1 0 Sí Sí No Elegido
Causa un daño equivalente al nivel del usuario en PS sin aplicar la fórmula del daño.
70 Fuerza
Strength 15 100% 80 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno. Permite empujar rocas grandes.
71 Absorber (c)
Absorb 25
20 100% 20 0 Sí No No Elegido
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado.
72 Megaagotar (c)
Mega Drain 15
10 100% 40 0 Sí No No Elegido
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado.
73 Drenadoras (a)
Leech Seed 10 90% -- 0 Sí No No Elegido
Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere al Pokémon de nuestro equipo (sea usuario o no). Inefectivo contra Pokémon tipo Planta.
Hace perder al rival un 6.25% de su PS cada turno, y lo transfiere al Pokémon de nuestro equipo (sea usuario o no). Inefectivo contra Pokémon tipo Planta.
74 Desarrollo
Growth 40 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel el Ataque Especial.
75 Hoja Afilada
Razor Leaf 25 95% 55 0 Sí Sí No Rivales
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
76 Rayo Solar
Solarbeam 10 100% 120 0 Sí Sí No Elegido
Precisa un turno de carga.
77 Polvo Veneno
Poisonpowder 35 75% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Envenenamiento.
78 Paralizador
Stun Spore 30 75% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Parálisis.
79 Somnífero
Sleep Powder 15 75% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Sueño.
80 Danza Pétalo (c)
Petal Dance 20 100% 90
70 0 Sí No No Azar
Golpea seguidamente durante 2 ó 3 turnos, en los cuales no puede cambiar de ataque ni ser intercambiado. Al final de estos turnos, el Pokémon pasará a estar confuso.
81 Disp. Demora
String Shot 40 95% -- 0 Sí No No Rivales
Baja la Velocidad un nivel al rival.
82 Furia Dragón
Dragon Rage 10 100% 1 0 Sí Sí No Elegido
Causa un daño de 40 PS sin aplicar la fórmula del daño.
83 Giro Fuego (a)
Fire Spin 15 70% 15 0 Sí Sí No Elegido
El rival permanece atrapado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno.
El rival permanece inmovilizado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno.
84 Impactrueno
Thundershock 30 100% 40 0 Sí No No Elegido
10% de paralizar al rival.
85 Rayo
Thunderbolt 15 100% 95 0 Sí No No Elegido
10% de paralizar al rival.
86 Onda Trueno
Thunder Wave 20 100% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Parálisis.
87 Trueno (c)
Thunder 10 70% 120 0 Sí No No Elegido
30% de paralizar al rival. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote. Este ataque no fallará durante una Llovizna, y además tendrá un 30% de precisión aunque el rival use Protección o Detección, pero su precisión será del 50% durante un Bochorno.
30% de paralizar al rival. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote. Este ataque no fallará durante una Llovizna, pero su precisión será del 50% durante un Bochorno.
88 Lanza Rocas
Rock Throw 15 90% 50 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
89 Terremoto
Earthquake 10 100% 100 0 Sí Sí No Resto
Doble daño si el rival usa Excavar.
90 Fisura
Fissure 5 30% 1 0 Sí Sí No Resto
Puede debilitar al Pokémon rival directamente. Los Pokémon que estén usando Excavar pueden ser afectados.
91 Excavar (c)
Dig 10 100% 60
80 0 Sí Sí No Elegido
Efecto 256. Se prepara un turno bajo tierra. Permite escapar de una cueva al Centro Pokémon más cercano.
92 Tóxico
Toxic 10 85% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Intoxicación.
93 Confusión
Confusion 25 100% 50 0 Sí No No Elegido
10% de confundir al rival.
94 Psíquico (a)
Psychic 10 100% 90 0 Sí No No Elegido
10% de bajar la Def. Especial un nivel al rival.
30% de bajar la Def. Especial un nivel al rival.
95 Hipnosis (c)
Hypnosis 20 70%
60% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Sueño.
96 Meditación
Meditate 40 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel el Ataque.
97 Agilidad
Agility 30 -- -- 0 No No No User
Aumenta dos niveles la Velocidad.
98 Ataque Rápido
Quick Attack 30 100% 40 +1 Sí Sí No Elegido
Golpea primero.
99 Furia
Rage 20 100% 20 0 Sí Sí No Elegido
El Pokémon entra en estado de furia y sólo puede usar este movimiento durante la batalla. Cada vez que sea golpeado, su Ataque aumenta un nivel.
100 Teletransp.
Teleport 20 -- -- 0 No No No User
Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Permite escapar de una ruta al Centro Pokémon más cercano.
101 Tinieblas
Night Shade 15 100% 1 0 Sí Sí No Elegido
Causa un daño equivalente al nivel del usuario en PS sin aplicar la fórmula del daño.
102 Mimético (a)
Mimic 10 -- -- 0 No No No Elegido
Copia temporalmente el último ataque utilizado por el Pokémon rival.
Copia temporalmente el ataque del Pokémon rival que tú elijas (al azar en Batalla Link).
103 Chirrido
Screech 40 85% -- 0 Sí No No Elegido
Baja la Defensa dos niveles al rival.
104 Doble Equipo
Double Team 15 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel la Evasión.
105 Recuperación (c)
Recover 10
20 -- -- 0 No No No User
Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.
106 Fortaleza
Harden 30 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel la Defensa.
107 Reducción
Minimize 20 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel la Evasión. El Pokémon recibe el doble de daño de Pisotón y Paranormal.
108 Pantallahumo
Smokescreen 20 100% -- 0 Sí No No Elegido
Baja la Precisión un nivel al rival.
109 Rayo Confuso
Confuse Ray 10 100% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Confusión.
110 Refugio
Withdraw 40 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel la Defensa.
111 Rizo Defensa (a)
Defense Curl 40 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel la Defensa. Duplica el poder base de Desenrollar.
Aumenta un nivel la Defensa.
112 Barrera
Barrier 30 -- -- 0 No No No User
Aumenta dos niveles la Defensa.
113 Pantalla Luz
Light Screen 30 -- -- 0 No No No Equipo
Defensa Especial x1.5 durante 5 turnos (x1.33 en 2vs2).
114 Niebla (b)
Haze 30 -- -- 0 No No No Campo
Resetea todos los potenciadores positivos y negativos de stats
Resetea todos los potenciadores positivos y negativos de stats. También Reflejo, Pantalla Luz, Neblina y todo cambio de estado que afecte al rival, incluyendo confusión y Drenadoras.
115 Reflejo
Reflect 20 -- -- 0 No No No Equipo
Defensa x1.5 durante 5 turnos (x1.33 en 2vs2).
116 Foco Energía (a)
Focus Energy 30 -- -- 0 No No No User
Aumenta el ratio de Golpe Crítico.
Disminuye las probabilidades de realizar Golpe Crítico (fallo del juego corregido en Stadium).
117 Venganza (b)
Bide 10 -- 1 0 No Sí No User
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un daño en PS equivalente al doble del recibido por él.
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 ó 3 turnos, para luego causarle un daño en PS equivalente al doble del recibido por él. Afecta a Pokémon Fantasma aun siendo ataque Normal.
118 Metrónomo
Metronome 10 -- -- 0 No No No Último
Usa un movimiento al azar, salvo excepciones.
119 Mov. Espejo
Mirror Move 20 -- -- 0 No No No Último
Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival, salvo excepciones.
120 Autodestruc.
Selfdestruct 5 100% 200 0 Sí Sí No Resto
El usuario cae debilitado. La Defensa de los Pokémon golpeados se divide por la mitad en la fórmula del daño. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
121 Bomba Huevo
Egg Bomb 10 75% 100 0 Sí Sí No Elegido
Ninguno.
122 Lengüetazo
Lick 30 100% 20 0 Sí No No Elegido
30% de paralizar al rival.
123 Polución
Smog 20 70% 20 0 Sí No No Elegido
40% de envenenar al rival.
124 Residuos
Sludge 20 100% 65 0 Sí No No Elegido
30% de envenenar al rival.
125 Hueso Palo
Bone Club 20 85% 65 0 Sí No No Elegido
Puede hacer retroceder al rival.
126 Llamarada
Fire Blast 5 85% 120 0 Sí No No Elegido
10% de quemar al rival.
127 Cascada
Waterfall 15 100% 80 0 Sí Sí No Elegido
Puede hacer retroceder al rival. Permite subir por cascadas.
128 Tenaza (a)
Clamp 10 75% 35 0 Sí Sí No Elegido
El rival permanece atrapado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno.
El rival permanece inmovilizado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno.
129 Rapidez
Swift 20 -- 60 0 Sí Sí No Rivales
Siempre golpea.
130 Cabezazo (a)
Skull Bash 15 100% 100 0 Sí Sí No Elegido
Aumenta un nivel la Defensa el primer turno. Ataca en el segundo turno.
Se prepara el primer turno. Ataca en el segundo turno.
131 Clavo Cañón
Spike Cannon 15 100% 20 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
132 Restricción
Constrict 35 100% 10 0 Sí No No Elegido
10% de reducir la Velocidad un nivel al rival.
133 Amnesia
Amnesia 20 -- -- 0 No No No User
Aumenta dos niveles la Defensa Especial.
134 Kinético
Kinesis 15 80% -- 0 Sí No No Elegido
Baja la Precisión un nivel al rival.
135 Amortiguador
Softboiled 10 -- -- 0 Sí No No User
Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon. Retira el 20% del PS máximo del Pokémon y se lo entrega a otro Pokémon del equipo.
136 Patada. S. Alta (c)
Hi Jump Kick 20 90% 100
85 0 Sí Sí No Elegido
Si el ataque falla, recibe un daño de caída equivalente al 12.5% del daño que habría provocado al rival. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote.
137 Deslumbrar
Glare 30 75% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Parálisis.
138 Comesueños
Dream Eater 15 100% 100 0 Sí No No Elegido
Restaura PS equivalente a la mitad del daño hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
139 Gas Venenoso
Poison Gas 40 55% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Envenenamiento.
140 Presa
Barrage 20 85% 15 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
141 Chupa Vidas
Leech Life 15 100% 20 0 Sí No No Elegido
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del daño causado.
142 Beso Amoroso
Lovely Kiss 10 75% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Sueño.
143 Ataque Aéreo (b)
Sky Attack 5 90% 140 0 Sí Sí No Elegido
Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. Puede hacer retroceder al rival.
Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
144 Transform.
Transform 10 -- -- 0 No No No Elegido
Hace una copia casi idéntica del Pokémon objetivo, incluyendo stats (salvo PS), apariencia, movimientos (con 5 PP) y habilidades.
145 Burbuja
Bubble 30 100% 20 0 Sí No No Rivales
10% de bajar la Velocidad un nivel al rival.
146 Puño-Mareo (a)
Dizzy Punch 10 100% 70 0 Sí No No Elegido
20% de confundir al rival.
Ninguno.
147 Espora
Spore 15 100% -- 0 Sí No No Elegido
Provoca Sueño.
148 Destello
Flash 20 100% -- 0 Sí No No Elegido
Baja un nivel la Precisión del rival. Permite iluminar zonas oscuras.
149 Psico Onda
Psywave 15 80% 1 0 Sí Sí No Elegido
Poder base al azar entre 1 y 1.5 x Nivel del Pokémon.
150 Salpicadura
Splash 40 -- -- 0 No No No User
Ninguno.
151 Armad. Ácida
Acid Armor 40 -- -- 0 No No No User
Aumenta dos niveles la Defensa.
152 Martillazo
Crabhammer 10 85% 90 0 Sí Sí No Elegido
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
153 Explosión
Explosion 5 100% 250 0 Sí Sí No Resto
El usuario cae debilitado. La Defensa de los Pokémon golpeados se divide por la mitad en la fórmula del daño. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
154 Golpes Furia
Fury Swipes 15 80% 18 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
155 Huesomerang
Bonemerang 10 90% 50 0 Sí Sí No Elegido
Golpea de 2 veces seguidas.
156 Descanso
Rest 10 -- -- 0 No No No User
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
157 Avalancha
Rock Slide 10 90% 75 0 Sí No No Rivales
Puede hacer retroceder al rival.
158 Híp. Colmillo
Hyper Fang 15 90% 80 0 Sí No No Elegido
Puede hacer retroceder al rival.
159 Afilar
Sharpen 30 -- -- 0 No No No User
Aumenta un nivel el Ataque.
160 Conversión (a)
Conversion 30 -- -- 0 No No No User
El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo de uno de sus movimientos al azar (Poder Oculto cuenta como Normal, Maldición es ignorado).
El tipo Pokémon del usuario cambia a los tipos del Pokémon rival.
161 Tri-Ataque (a)
Tri Attack 10 100% 80 0 Sí No No Elegido
20% de quemar, congelar o paralizar al rival. Único movimiento de quemar a Pokémon de tipo Fuego o congelar a Pokémon de tipo Hielo.
Ninguno.
162 Superdiente
Super Fang 10 90% 1 0 Sí No No Elegido
Arrebata la mitad del PS restante al rival.
163 Cuchillada
Slash 20 100% 70 0 Sí Sí No Elegido
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
164 Sustituto
Substitute 10 -- -- 0 No No No User
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
165 Combate (c)
Struggle 1 -- 50 0 Sí Sí No Elegido
Provoca un daño de retroceso equivalente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
lista de mobimientos primera heneraion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera lista Blindada Americana...
» LISTA LA BAN LIST DEL TCG!!!!!!!!!!!!!
» Reglas para primera etapa, Favor de leer y exponer cualquier duda
» lista de variantes duros de plata
» lista oficial marzo 2011 TCG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de fans de Pokémon :: Pokemon-
Cambiar a: