Club de fans de Pokémon
Hola Bienvenidos al Club de fans de pokemon registrate para disfrutar de todos nuestro beneficios Wink.

Club de fans de Pokémon

Un foro de pokemon especializado en torneos,intercambios pokemon,eventos torneos .con lo ultimo de pokemon B&N

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Hola Bienvenido al club de fans de pokemon!!! Descarga Pokemon blanco y negro en español para descargar Aqui!

Comparte | 

Kanto y Hoen ayudan :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JuaniXV
Entrenador Avansado
Entrenador Avansado

Masculino Mensajes : 56

MensajeTema: Kanto y Hoen ayudan :D   Mar Nov 16, 2010 1:35 am

Al terminar el juego y vencer red seguramente se pregunte "¿y Ahora?"

Bueno ahora por que no conseguimos el dex, pero yo no voy a ayudarlos en es por ahora. Yo les digo un par de consejillos faciles de lo que van a hacer.

Bueno vamos, matamos a red (literalmente) y vamos a lo de Oak nos va a decir que como somos lo mejor nos regala un pokemon de Kanto inicial, elijan al preferido, y luego por supuesto ¿Como se dice?.... Gracias

Ahora deven pensar ¿y Hoen que tiene que ver a todo esto? vayan a la Silph C.A. y no encontramos con un viejo amigo, adivinen quien.................. Si, Maximo, el mas pro de johto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no lkes va a decir que les da un pokemon solo les dice que los va a ayudar y les dice que prefieren si a una piedra azul una verde o una roja. Aunque no lo crean se trata de torchick la roja treko la verde y mudkip la azul!

Luego de esto deven ir con Mister Pokemon que nos va a decir que encontro algo rao una esfera Azul(HG)/roja(SS) que tambien son adivinables (Kyogre azul, Groudon roja) estas esferas sirven para cuando vas a la embeled tower (usando rock clim y surf) en la ruta de la zona safari podamos encontrar a groudon o kyogre ahi esperando con carita de malos. :evil: :twisted:

Luego de conseguir al que corresponda deven conseguir por intercambio a su contraparte para poder obtener de Oak la magica Jade orb que en el mismo lugar de antes llamara a rayquaza.

espero les haya gustadooooooo!!!!! GUAY CHICOS GUAY!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile :cyclops: :cyclops:
Ver perfil de usuario

Kanto y Hoen ayudan :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.